|

Las Politicas Escolares De La Concertacion Durante La Transicion Democratica

Descripción

Autor: María Inés Picazo Verdejo Año edición: 2013 Editorial: Ediciones Universidad Diego Portales ISBN: 9789563141924 Páginas: 369 Dimensión: 15x21 cm “Desde la perspectiva de la política como puzzlement, el aprendizaje fundamental de los derrotados en Chile en 1973 fue, primero, la valoración de la democracia y, más tarde, el convencimiento de que no hay policies efectivas en la sociedad moderna sin el conocimiento adecuado para abordar los dilemas que debe procesar y resolver la política. Esta investigación de María Inés Picazo revela la historia de la interrogación colectiva que llevó a cabo el campo intelectual de la política y las políticas públicas en Chile y de las respuestas a las que arribó en el ámbito de la educación en el momento crucial de la transición a la democracia. El juicio sobre su adecuación, abierto en el presente por una nueva generación, tiene en este análisis y recolección de historia vivida un gran antídoto contra el anacronismo y un lente poderoso para entender tanto la continuidad como el cambio en el devenir siguiente de las políticas educacionales”. Cristián Cox

agrega tambien

|
$0

También podría interesarte uno de estos

Háblanos!