|

Partnering

Descripción

Autor: JEan Oelwang
Año edición: 2024
Editorial: Empresa activa
ISBN: 9788416997787
Páginas: 320
Dimensión: 22 × 14 cm
Peso: 400 g
Tapa: Rpustica con solapas
Edad Recomendada: +18

Sabemos que generar asociaciones, cooperacio´n y la creacio´n de relaciones laborales so´lidas es fundamental para conseguir el e´xito en las organizaciones, pero hay otro tipo de relacio´n que recibe menos atencio´n y que es mucho ma´s valiosa a la hora de generar relaciones laborales ma´s productivas: el partnering o las “alianzas”. Dos personas pueden ser socios, pero para que obtener verdaderos beneficios esta dina´mica debe ir ma´s alla´ y convertirse en un vi´nculo ma´s profundo que nos lleve a potenciarnos para crear cosas mejores y ma´s importantes. Eso es el partnering. En este libro Jean Oelwang nos explica la diferencia entre asociarnos y crear lazos, aliarnos con otros, algo que puede dar como resultado uniones verdaderamente ma´gicas que impulsen nuestro negocio ma´s alla´ de lo imaginado.

agrega tambien

|
$0

También podría interesarte uno de estos

9789566293453 | Booket
Autismo
$10.990
9789563144925 | Ediciones Universidad Diego Portales
Unas Fotografias
$14.000
Háblanos!